My Way: el sky bar donde revivir el «glamour canalla» del Madrid de los 50

Juan Carlos Sabido, impulsor del exitoso Mercado de San Ildefonso en Fuencarral, apuesta ahora por un nuevo concepto de restaurante en la décima planta de Gran Vía 42 –con una imponente terraza en la azotea– en el que busca recrear el espíritu festivo y el «glamour canalla» del Madrid de los 50

Las Terrazas con  más encanto

My Way Madrid ofrece unas vistas imponentes de toda la ciudad de Madrid. La terraza abre en horario de tarde – noche a partir de las 18:00 horas.

 Las mejores terrazas y azoteas de Madrid con cócteles y picoteo

 20 minutos también nos recomienda como una de las mejores terrazas y azoteas de Madrid.

My Way en El Confidencial

Esta vez hay que subir hasta la undécima planta, también en la mítica Gran Vía, para entrar en My Way, la terraza del restaurante que reclama el espíritu festivo y el glamour canalla del Madrid de los 50, tal cual.

My Way Madrid, “un tesoro que hay que visitar”

My Way es un nuevo concepto de restaurante que se ubica en la décima planta de Gran Vía, 42.

Cócteles al atardecer

La mejor música, ambiente, coctelería y gastronomía a tus pies y desde el cielo.

El chef Joaquín Felipe al frente de la cocina de My Way

Tras la apertura del Mercado de San Ildefonso en Madrid, Juan Carlos Sabido se embarca en un nuevo proyecto, My Way un sky bar  en plano centro de Madrid, un espacio que da cabida a todo tipo de público, al disfrute y al glamour canalla.

Ocio al aire libre

`Tendencias´del diario ABC destaca My Way Madrid como uno de los locales de moda  e imprescindible del verano. Las terrazas están de moda.

Revolucionamos los atardeceres de la capital

 En la décima planta de Gran Vía, 42, tienes la mejor oferta en coctelería, en gastronomía y también los brunch más suculentos del corazón de Madrid.

Un plan recomendado en Madrid

Restaurante y Sky Bar en una de las azoteas más prestigiosas en el centro de Madrid. Vino por copas y servicio de coctelería para disfrutar de un atardecer mágico.

Azoteas con vistas a la ciudad

 Ver caer el sol, que se esconde entre los rojos tejados de Madrid, acompañando este momento con un cóctel y rica gastronomía es una de las experiencias que te mereces vivir.