Organiza tu evento en My Way Madrid

En My Way puedes realizar tu evento en el restaurante y sky bar de moda en pleno centro de Madrid, perfecto para cualquier ocasión.

Organiza tu evento especial, la cena de empresa… más original con vistas de todo Madrid disfrutando de una gran calidad y oferta gastronómica y el mejor ambiente asegurado.

Tenemos dos espacios disponibles a tu alcance: la planta restaurante con barra de bebidas y coctelería y nuestra terraza azotea que te ofrece una panorámica de todo el centro de Madrid.

Imagina tu evento mientras atardece en la plaza de Callao… Un escenario inmejorable para cualquier tipo de evento privado, presentación de producto, celebración, rueda de prensa, o cena de empresa.

Cada evento lo maridamos con la mejor variedad de coctelería y combinados preparados, que junto con música de ambiente lo hacen inolvidable. Si necesitas un lugar donde realizar un evento original y que combine alta gastronomía, buena relación calidad precio, terraza al aire libre, innovación y glamour, en My Way podemos adaptarnos a todas tus necesidades.

Los límites no existen en el cielo de Madrid.

Sorprende en tus eventos privados, de empresa o familiares. My Way es el nuevo espacio de moda en pleno centro de Madrid.

Creamos tu menú degustación a medida con la mejor calidad de nuestros productos. Alta gastronomía, creatividad y excelencia.

¿Quieres presentar un producto, organizar una rueda de prensa o realizar cualquier otro evento corporativo? Pídenos información y preocúpate sólo por disfrutar.

También puede ponerse en contacto con nosotros desde este email:

[email protected]

Nombre
Email
Titulo
Mensaje
Acepto la política de privacidad

Acepto recibir noticias y ofertas sobre MyWayMadrid