Las Mejores vistas de Madrid

El corazón y el alma de My Way Madrid es su impresionante terraza azotea que te regala un atardecer de ensueño y que es perfecta para disfrutar de la mejor coctelería del centro de Madrid.

En My Way la carta de cócteles es innovadora y de calidad. Puedes encontrar nuevos sabores “fruto de la casa” y también grandes clásicos. Cocteles hechos con, mucho mimo, por los mejores cocteleros.

En nuestra azotea Sky Bar descubrirás posiblemente las mejores vistas 360ª de Madrid, una visión panorámica del corazón de la ciudad, irresistible tanto de la zona sur, con sus tejados castizos, sus cúpulas y sus zonas verdes, como de la norte, con sus torres y la sierra como telón de fondo. 

Sin duda el sitio perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo. Una puesta de sol en Gran vía con vistas a Callao, las cuatro torres y la sierra de Madrid,  son las mejores expectativas que puedes tener para combatir la rutina. My Way es ideal para un After Work: buena gastronomía, la mejor coctelería la música blues, soul o el jazz y es el punto de reunión para gente curiosa. Un lugar exclusivo pero no excluyente, para personas a las que le gusta disfrutar del momento, buscar la belleza en la rutina diaria y sobre todo desinhibirse pero sin perder de vista la clase, el estilo  y el buen gusto.

¿Quieres ir al mejor afterwork de Gran Vía?

Coctelería

Imagínate tomando un cóctel con las mejores vistas de Madrid. En My Way te ofrecemos una amplia variedad en coctelería, desde los más clásicos hasta los más innovadores con la marca My Way.
La combinación más perfecta de Madrid se sirve en nuestro Sky bar.

After Work

Sin duda el sitio perfecto para relajare después de un largo día de trabajo. Una puesta de sol en Gran vía con vistas a Callao son las mejores expectativas que puedes tener para combatir la rutina. My Way es ideal para un After Work: buena gastronomía, la mejor coctelería, variedad en bebidas, restaurante y sky bar; una mezcla explosiva para cualquier atardecer y noche, ¿quieres ir al mejor after work de Gran Vía?