Creatividad, calidad y experiencia

MY WAY, somos el restaurante de moda en Madrid por su gran localización y su increíble oferta gastronómica. Contamos con las manos y la experiencia en restauración de Joaquín Felipe que ha elaborado una oferta gastronómica basada en diversos recetarios actuales y antiguos, en las cocinas que más le han fascinado en sus viajes por el mundo y en una labor creativa, llegando así a la posibilidad de crear un menú degustación pero muy particular, que será cambiante cada siete o diez días como mucho.

En My Way la calidad no está reñida con el precio, todo lo contrario, es un espacio pensado para que cualquier persona pueda visitarnos, sin excepción.

Ofrecemos 8 pasos de comida, que empiezan con una primera parte muy enfocada a lo vegetal y una segunda parte con base proteínica. Muchos de los pases del menú están pensados para compartir al centro, potenciando así el espíritu social de  My Way y también haciendo de la experiencia gastronómica algo lúdico.

Joaquin asegura haberse reinventado desarrollando una cocina totalmente distinta a la que ha hecho hasta ahora y en la que, por primera vez, se ha sentido absolutamente libre.

Cena con unas vistas inmejorables a Callao,  Malasaña y la Sierra Norte de Madrid,  en un restaurante casi clandestino

Nuestro Brunch

Los sábados y domingos, podrás disfrutar de nuestro Brunch ploughman´s lunch, un concepto de almuerzo temprano, dónde los platos salados se sirven primero y los dulces después.

Barra

Para aquellos que quieren tomar algo más relajado pueden disfrutar de los diferentes platos que tenemos en barra. Gran variedad siempre maridada con nuestra selección de vinos por copa.

Reserva

Reserva tu mesa en el mejor restaurante en la Gran Vía de Madrid con vistas al skyline de la ciudad. Un lugar perfecto disponible para cenas y lunch los fines de semanas, eventos de empresa y todo tipo de celebraciones.