My Way Madrid: Glamour Canalla

Juan Carlos Sabido, dueño de la promotora Grupo Nivel 29, es el artífice de este nuevo restaurante ideado, como su nombre indica, a su manera. Juan Carlos fue el creador en 2014 del Mercado de San Ildefonso, que ya es un icono en la ciudad de Madrid.

Ahora, acaba de inaugurar My Way, donde todo es diferente, empezando por su ubicación, casi clandestina, en la décima planta del número 42 de Gran Vía, frente a Callao.

En lo culinario también sorprende. Y lo hace de la mano del cocinero madrileño Joaquín Felipe, profesional con más de 20 años de experiencia. En My Way Joaquín asegura haberse reinventado «desarrollando una cocina totalmente distinta a la que he hecho hasta ahora» y en la que, por primera vez, se ha sentido absolutamente libre de las directrices del empresario. Esta está basada en el estudio de diversos recetarios actuales y antiguos, en las cocinas que más le han fascinado en sus viajes por el mundo y en una labor creativa. A diferencia del concepto tradicional de menú degustación, este cambiará completamente cada semana o diez días.

La estética, el ambiente y la oferta de My Way están inspirados en el «glamour canalla» que se respiraba en Madrid en los años 50, es la década dorada de la coctelería y la Gran Vía se convierte en epicentro del ocio y de las fiestas más gamberras.

Las espectaculares vistas que se tienen desde My Way al skyline de Madrid cobra también especial protagonismo en la decoración gracias a las grandes cristaleras que dejan ver el paisaje a un lado y al otro del comedor, a la colocación de espejos en las paredes –que duplican las vistas dando sensación de estar rodeado de rascacielos– y al uso de materiales reflectantes en los techos que dan sensación de altura incluso donde no la hay. En la terraza cabe destacar una gran lámina de agua negra sobre la cornisa que crea un efecto de piscina infinita sobre el que se refleja el cielo de Madrid.

My Way ha venido a crear un espacio de todos y para todos, un espacio social donde desinhibirse, donde divertirse y donde poder, sobre todo, sentir. Sentir la mejor gastronomía, la mejor coctelería y oferta en bebidas y sobre todo, donde sentir Madrid, sus atardeceres y noches y su gente, también a los recién llegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Únete al club
close slider

Acepto la política de privacidad

Acepto recibir noticias y ofertas sobre MyWayMadrid